A veces

A veces es un libro escrito e ilustrado por la colombiana Claudia Rueda y publicado por Océano Travesía.

“A veces, no hay nada más sorprendente que mirarse en el espejo”, señala el texto de contratapa de este bello libro-objeto.

La vida nos pasea por las más diversas emociones y en ellas unas veces nos reconocemos y otras preferimos huir. Somos parte de un océano inmenso que nos contiene o un puntito ínfimo y solitario. En el medio, son muchas las opciones.

La percepción que tenemos de nosotros mismos se va transformando según nuestro estado de ánimo y lo que vamos viviendo. Atravesamos tormentas y nos regocijamos en remansos. Unas veces somos roca y otras pluma que arrastra el viento. Nos perdemos en oscuros laberintos o brillamos como un sol en primavera.

Pero, en cualquier caso, no hay nada más valioso que poder reflejarse en un espejo para saber quiénes somos. Así como no hay nada más poderoso que encontrarse, después de buscarse tanto, en la mirada de un amigo.

Este es un hermoso libro que les recomiendo.


Si te ha gustado esta publicación, coméntala, compártela o regálame un me gusta. Eso me motivará a seguir escribiendo para ti. ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: